top of page

Por las calles de Altea.


Hola a todos, ya estoy por aquí de nuevo. Empezamos semana, y os traigo un nuevo post. Os voy a hablar de mi última sesión de pareja.


Quedé con ellos hace ya como dos meses para hablar de la sesión fotográfica que querían hacerse, y lo que más me gustó fue que tenían claro el lugar: Altea. Me gusta mucho cuando mis clientes me dicen que el lugar ya lo tienen claro, porque eso significa que les hace ilusión hacerse las fotos en ese lugar.


El día nos salió perfecto, una temperatura y clima ideal. Fuimos con tiempo, comimos... y nos pusimos en marcha. Tengo que decir que Toni estaba un poco nervioso, pero fue soltándose durante la sesión. Caminamos por las calles de Altea, y nos encantó por ser las calles pequeñas, suelo de piedra, balcones con flores, y vistas al mar.


Hice dos tipos de sesiones, una dentro de Altea y la otra en la playa. Tenía muchas ganas de fotografiar en la playa, y llevaba en la cabeza algunas ideas que las pude hacer, más las improvisadas que son las mejores.


Os dejo alguna imagen, pero no todas... para eso podéis entrar en la página web que os la dejo al final del post.

Una vez más, quedo encantada y satisfecha con el trabajo realizado. Me lo he pasado genial, y vosotros sé que también. Hasta la próxima. :)


Todas las imágenes en la página web: carlavidalsayol.com

carlavidalphotography

contando historias plasmadas en fotografías


Entradas recientes

bottom of page