top of page

Tú cuento de hadas.

¡Hola a todos! Hoy publico un nuevo post. Este año mi mejor amiga era la Fallera Mayor de mi falla, así que no podía faltar hacerles algunas fotografías. Aproveché un día que se vistió de fallera para hacerle fotos en su falla. Luego el segundo día, en la Ofrenda con su mantilla blanca y el tercero, en la "cremà" de su falla.


Otro día quería hacerle fotografías con estas deportivas que le regalaron unas amigas mías, con el dibujo de su falla. Y me pareció original hacérselas con el traje de fallera.


Con esta imagen gané en tercer lugar el III Concurso de Fotografías de Instagram de Fallas de Alzira.

Al estar en todos los actos, tenía muchas imágenes y su madre me pidió que le hiciera este maravilloso álbum titulado: "Tu cuento de hadas" ya que están todos los actos a los que ha asistido, momentos que ha vivido, amistades nuevas... etc.


Es un álbum sin duda, de recuerdo, para que pueda verlo cuando quiera y recordar su magnifico año.

Todas las imágenes en mi página web: carlavidalsayol.com

carlavidalphotography

Contando historias plasmadas en fotografías.


Entradas recientes

bottom of page