top of page

Su diario de Noah.


Hoy hace una semana que hice una nueva sesión, y muy especial. Me encanta fotografiar a parejas porque ves la complicidad que tienen, como se miran, lo que transmiten con sus miradas, y te das cuenta de lo bonito que es el amor. Ellos, tienen eso.



Lo bueno de fotografiar a parejas es que formas parte de ellos. Transmitir lo que sienten en esas fotografías... es muy gratificante para mi.


Pensamos en un lugar que fuera bonito y romántico a la vez, y elegimos este parque. Lo que más me sorprendió es que no sabía que tenía un pequeño embarcadero, dónde sabía que allí las fotos en el atardecer quedarían muy bonitas.


Paseamos por todo el parque, y a la vez haciendo fotografías e intentando coger los mejores lugares. Hay una gran explanada de césped, donde veíamos a parejas haciendo picnic, gente corriendo, amigos hablando...


De tarde cuando empezó a atardecer fuimos hacia el lago para poder subir en unos cisnes tipo monopatín, pero no tuvimos suerte porque había poca agua y no nos dejaron... pero lo compensaron estas fotografías en el embarcadero.




Tengo que decir que cuando los vi allí, en el atardecer... sentados en el embarcadero me recordó a mi película favorita: El diario de Noah.

Todas las imágenes en mi página web: carlavidalsayol.com

carlavidalphotography

Contando historias plasmadas en fotografías.


Entradas recientes

bottom of page