top of page

Gara


Hace unos días entregué uno de mis últimos trabajos, fue un regalo para el día del padre.


Me habló Neus que es la mami de Gara, diciéndome que quería hacerle una sesión de fotos a su hija con juguetes relacionados con el básquet, y que llevara la camiseta que era igual que la de su padre, y así poder montarle un álbum para poder regalárselo el día del padre.


Obviamente la idea me encantó, así que quedamos e hicimos la sesión de fotos. Estuvimos toda la tarde, pero valió la pena.


Cuando le entregué el álbum le gustó mucho, tanto que no pudo esperarse al día del padre y se lo entregó antes de hora. Pero la fecha no importa, sinos el detalle y la emoción de ver la cara del papi al recibir ese regalo tan bonito.


Una vez más, puedo decir que adoro mi trabajo y me encanta poder formar parte de estos detalles.

Todas las imágenes en mi página web: carlavidalsayol.com

carlavidalphotography

Contando historias plasmadas en fotografías.


Entradas recientes

bottom of page